Ghost in the Shell recibirá un nuevo anime próximamente
Últimas fichas
Últimas noticias

Ghost in the Shell recibirá un nuevo anime próximamente

Pub:
0

La obra de Masamune Shirow no está pasando por su mejor momento. Tras el estreno de la última cinta dirigida por Rupert Sanders, la historia de Motoko no está consiguiendo convencer a los espectadores occidentales. No obstante no hay que olvidar que Ghost in the Shell es una franquicia con un largo recorrido, y que desde que en 1995 se estrenara la película de anime que le dio la fama mundial, la saga ha ido creciendo gracias a distintas series y películas menos conocidas. Quizás por eso, a ojos de los estudios responsables del anime, el estreno de la versión de Scarlett Johansson, a pesar de los malos resultados en taquilla, sea la oportunidad perfecta para volver a relanzar la saga desde sus orígenes pero esta vez aprovechando la atención mediática.


Hace no mucho tiempo, Kodansha y Production I.G., hicieron un anuncio especial sobre el futuro de "Ghost in the Shell". La saga de Shirow recibirá próximamente un nuevo anime bajo la dirección de Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki. Esto supone una gran noticia para los fans del mangaka, que ya conocen al primero por trabajar en "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex", y al segundo por hacerlo en "Appleseed"

ghost in the shell

De momento no hay ningún tipo de información sobre su posible trama o fecha de estreno, no obstante, la implicación de Production I.G. es una gran noticia para los seguidores. Este estudio es un gran conocedor de la obra de Shirow y gracias a él vieron la luz "Ghost in the Shell 2: Innocence" en 2004 y el spin-off "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex". Es todo un misterio cuál será el futuro de Motoko, pero lo que está claro es que la franquicia ha vuelto para quedarse muchos más años, y su esencia está más que asegurada.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.


CONTENIDO RELACIONADO

Los mejores y peores estrenos de cine de Semana Santa en España (16 de abril de 2025)

'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana

0

Estas 3 películas en VHS valen una fortuna: si las tienes en casa, ya puedes financiarte tu próximo viaje

Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros

0

Las 5 mejores películas religiosas para ver en Semana Santa: clásicos y actuales disponibles en streaming

5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa

0