El productor de Castlevania quiere hacer una película de Mega Man
Últimas fichas
Últimas noticias

El productor de Castlevania quiere hacer una película de Mega Man

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante los últimos años hemos visto como las adaptaciones iban inundando la pantalla. Videojuegos, libros, series, todo ha pasado  a ser susceptible de traducirse al lenguaje cinematográfico, y en ese sentido Hollywood parece haber tomado la primera posición para hacerse con el género. Si bien es cierto que esto es una gran noticia para la cultura "nerd", existe mucha preocupación por la pureza y esencia de las propias obras, que en muchas ocasiones acaban edulcoradas para ser vendidas al gran público. "Ghost in the Shell" ha sido la última franquicia víctima de esto, y el resto de adaptaciones programadas en el calendario podrían sufrir la misma suerte. Una de ellas, "Castlevania", ha sido la que más atención suscitó tras el anuncio de su llegada a Netflix, y su productor ha querido dar su opinión sobre este tipo de proyectos y sobre la serie que llegará a finales de año a la plataforma de streaming.

Adi Shankar es un productor y director bastante conocido dentro de la esfera de Hollywood. Entre sus trabajos destacan la readapación de los "Power Rangers", o "Dredd", y ahora se atreverá con una de las franquicias más valoradas en el mundo del videojuego. La serie de "Castlevania" sin embargo, no será su último trabajo en esta dirección. En una entrevista para  WWGShankar habló sobre la popularidad de las adaptaciones basadas en lo que el llama la "cultura nerd", y explicó que él también pertenece a esta corriente de gustos. Al ser preguntado por la siguiente adaptación que le gustaría hacer en el futuro, apuntó hacia un popular personaje azul: "Me gustaría hacer un Mega Man 'R'".

Screen shot 2015 06 16 at 4.22.56 PM

Esta afirmación lo cierto es que no termina de sorprender. Shankar es un habitual en trabajos impregnados de violencia, incuso en obras que originalmente no lo eran. Su polémico trabajo con el corto de los "Power Rangers" fue catalogado de vulgar y recargado de sangre, mientras que "Dredd" hizo un homenaje al personaje de una forma potencialmente violenta. Los rumores apuntan a que la serie de "Castlevania" podría ser animada, y el productor reveló que tendría las mismas sensaciones que "Juego de Tronos". Una película de "Mega Man" de calificación R podría seguir el mismo camino, pero todo dependerá siempre de la aceptación del público.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0