Una de las mayores quejas de los usuarios sobre Yooka-Laylee han estado relacionadas con la cámara del título, que podría provocar algún ligero problemilla visual. Playtonic Games se ha puesto manos a la obra para empezar con el primer parche para el título plataformero, y se centrará en arreglar estos problemas con la cámara, ademas de otras mejoras como poder salir de las escenas de vídeo o poder evitar los diálogos más rápidamente.
El estudio desarrollador aún no ha anunciado la fecha en la que se actualizará su título, pero lanzarán el parche "en las próximas semanas", según hemos podido saber gracias a Gamespot.
Yooka-Laylee se puso a la venta el pasado 11 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, y aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, a pesar de que el título fue anunciado para Wii U y cancelado posteriormente para fijar su desarrollo en la nueva consola de Nintendo. Los análisis del título editado por Team17 son muy dispares tanto en Metacritic como en Opencritic, pero si tenéis alguna duda al respecto, podéis pasar por nuestro propio análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?