El próximo DLC de Battlefield 1: In The Name of The Tsar contará con un nuevo modo de juego llamado Supply Drop. Gracias al productor de DICE LA (Andrew Gulotta), hemos sabido exactamente cómo funcionará en Battlefield 1.
Supply Drop toma inspiración en las grandes áreas del frente del este de la Primera Guerra Mundial. Como resultaba imposible redistribuir el número de soldados sobre un área tan grande y cubrir eficazmente todo el campo de batalla, los suministros estaban limitados en las líneas de frente y tenían que llegar volando.
En Battlefield 1, los equipos luchan por estos packs de suministro que le dan al equipo que los captura todo tipo de golosinas: munición, salud, vehículos y kits para las clases de elite. El equipo que captura más puntos, gana, lo que supone un trato bastante simple teniendo en cuenta lo considerado. La munición y la salud se encuentran de forma más habitual en los packs de suministro, pero los vehículos y kits de las clases de elite pueden cambiar las tornas de la batalla en favor del equipo ganador.
Parece ser un modo muy similar al de cargamento de Star Wars: Battlefront, aunque en una escala mucho mayor dadas las condiciones en el Frente Oriental. El modo está actualmente disponible en el E3 y estará disponible en septiembre con el lanzamiento de la expansión.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores