Luego de presentarnos a Braddock, el último personaje conocido de Agents of Mayhem, Volition ha desvelado un nuevo vídeo sobre su próxima producción. En esta ocasión, sin centrarse en una agrupación específica como Los Explosivos o la Fuerza Franquicia, el estudio ha vuelto a mostrar la esencia general de su propuesta, permitiéndonos apreciar su icónico humor y, como era inevitable, las similitudes que irradia respecto a Saints Row.
Quien sí hace acto de aparición es Thomas Sullivan Magnum, protagonista de la obra estadounidense Magnum P.I., a través de referencias a lo largo del metraje y, detalladamente, al final. Una serie cuya banda sonora, además, se escucha en el trasfondo de la publicación audiovisual, buscando representar así el estilo característico que el equipo ha impregnado en su creación, esfuerzo que, al igual que en ocasiones anteriores, han cumplido.
Agents of Mayhem, recordamos, saldrá a la venta el 15 de agosto en Norteamérica y el 18 de agosto en Europa para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?