Kingdom Hearts III sigue generando expectación desde el lanzamiento, hace unos días, de un tráiler que no solo confirmaba la lleagda de la tercera entrega para el próximo año 2018 sino que, además, presentaba de forma magistral el mundo de Toy Story con unas cinemáticas que dejaron boquiabiertos a la mayoría de los fans de la saga.
Desde entonces, muchas han sido las noticias que se han venido revelando con el paso de los días, entre ellas, destacaban la vuelta de la nave Gumi y la posibilidad de incluir expansiones en forma de DLCs. De igual forma, el director del juego también destaco que el retraso del lanzamiento durante todos estos años había sido debido a Square Enix y que, esta nueva edición contará con menos mundos Disney que sus predecesores.
https://areajugones.sport.es/2017/07/16/tetsuya-nomura-no-descarta-una-version-de-kingdom-hearts-iii-en-switch/
Aunque, de entre todas las noticias destacadas que hemos comentado, la más relevante para los aficionados fue la posibilidad de una versión para Nintendo Switch y PC, algo que, según el propio Nomura ha sido mal interpretado por parte de la prensa a nivel mundial. El japonés, ha querido matizar sus declaraciones al medio IGN durante una entrevista en la revista japonesa Famitsu en la que, asegura que en ningún momento había afirmado la llegada del juego a Switch sino que, por el contrario, estaban centrados en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, será después del lanzamiento en las mencionadas plataformas, cuando consideraran dar el salto a otros sistemas, sin confirmar cuales. Por el momento, lo único confirmado hasta la fecha es que Kingdom Hearts III verá la luz durante el próximo año 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Los Ultraentes y Necrozma protagonizarán la próxima expansión del juego
La remasterización del clásico de Xbox solo ha sido anunciada en formato digital, lo que ha generado dudas entre los coleccionistas
Entrega tu antigua consola en una tienda GAME y consigue un gran descuento para la nueva generación de Nintendo
En esta lista enumeraremos todos los pasatiempos cotidianos que habrá en lo próximo de Rockstar Games
Surgen imágenes de un PC Handheld que estaría siendo desarrollado en colaboración entre ambas compañías
El streamer ha sido muy claro ante las polémicas que han surgido en torno al equipo en las últimas horas
La gran apuesta de Xbox para mayo arranca con fuerza con la llegada de dos títulos muy esperados
Con la revelación del tráiler 2 del juego, Rockstar ha compartido información de todas las ubicaciones del Estado en el que se ubica el juego
Más vídeos, imágenes e información de GTA VI se ha lanzado junto con su segundo tráiler oficial.
El Caballero de armadura pesada y Caballero de Ides serán las nuevas clases de Elden Ring
Rockstar Games ha paralizado el mundo con el tráiler 2 de la nueva entrega de Grand Theft Auto
Centrado en la relación entre Jason y Lucía, este vídeo nos deja echar un vistazo más en detalle a sus protagonistas
5 años más de desarrollo para Switch, ya pasará a la siguiente xDD
Normalmente el desarrollo de una plataforma a otra es de 1 año mas o menos y teniendo en cuenta que el Switch soporta Unreal Engine 4, y son sistemas con arquitecturas parecidas creo que la adaptacion seria en realidad simple y rápida, lo que mas trabajo causa sería la adaptacion en cuanto a rendimiento (bajar texturas, distancia de renderizado etc). Otra canción era con el WiiU; la arquitectura tipo PowePC de este hacia que las adaptaciones fueran muy complicadas, largas y costosas, lo que sumado a las bajas ventas de la consola provoco que ningun desarrollador multiplataforma llegará al WiiU o tardará mucho en llegar.