En los últimos días nos habíamos hecho eco de una posible nueva entrega de la saga Persona, en base a varios registros que su desarrolladora, Atlus, había efectuado poco tiempo atrás. Todas las señalas apuntaban a una única dirección: un software dedicado a la música y al baile, tal y como ya pudiéramos disfrutar en Persona 4: Dancing All Night de PlayStation Vita. Pues bien, todos los rumores se han equivocado de pleno, ya que la compañía acaba de anunciar un nuevo título, pero éste se trata nada más y nada menos que de Persona Q2.
https://areajugones.sport.es/2017/07/29/un-nuevo-titulo-de-persona-podria-estar-en-camino/
El anuncio se ha efectuado, sutilmente y de forma un tanto oculta, mediante la apertura de una página web dedicada al mismo. En ella, por el momento, hay muy pocos datos rescatables, más allá del nombre del proyecto y el logotipo de los Phantom Thieves como único reclamo. En la zona inferior, eso sí, se halla el nombre de Nintendo 3DS, por lo que a fecha de hoy se recalca su naturaleza de exclusivo para esta portátil, siguiendo el derrotero marcado por su antecesor, que también se lanzó únicamente en la máquina del 3D estereoscópico.
Especial atención merece el ya citado emblema de la agrupación que conforma Morgana, Makoto y los suyos. Si bien en esencia mantiene sus elementos característicos, tiene una apariencia más anime, de dibujo animado tanto en el sombrero como en el propio mensaje "Take your heart", por lo que podría ser una confirmación indirecta de su estilo gráfico: el super deformed - más conocido por cierto sector del público como chibi -, característico de este spin-off. De hecho, Yu Narukami, Teddie y el resto del elenco de Persona 4 y Persona 3 ya presentaron tal apariencia en la incursión previa.
No hay muchos más datos en torno a esta obra, puesto que la confirmación se ha efectuado hace escasos instantes. Quedan en el aire bastantes dudas que disipar, como su llegada o no a Occidente - que teniendo en cuenta las ventas de Persona 5, parece que así acabará siendo -, la fecha estipulada para su adquisición o el elenco de personajes que estará disponible. Por supuesto no faltarán los de la quinta entrega numerada, pero es un misterio aún si se echará una vista atrás y regresarán las figuras de los dos lanzamientos anteriores, o si incluso se tirará de rostros conocidos de las primeras aventuras de la franquicia. Como siempre, os iremos informando cuando salgan más datos.
Al margen de este nuevo trabajo de la marca, el éxito in crescendo de la propiedad intelectual está quedando grabado a fuego lento a través de varios hechos. El primero de ellos es que se está siguiendo con la fabricación de las figuras de los ladrones de la última aventura, siendo los últimos en aparecer Joker y el gato Morgana. Por otra parte, los fans han sabido recientemente que disfrutarán de una adaptación anime de esta historia el próximo año.
https://areajugones.sport.es/2017/07/30/persona-5-the-animation-sera-la-adaptacion-anime-del-titulo-de-atlus/
CONTENIDO RELACIONADO
Un movimiento reciente de parte de PlayStation ha encendido todas las alarmas entre los fans
Timberline Studio anunció en Day of the Devs que el juego llegará a PlayStation 5 el próximo año junto con Xbox Series y PC
Según el filtrador, múltiples fuentes separadas le han confirmado al 100% que hay una nueva expansión en camino
Un solo lanzamiento en el servicio ha bastado para que los fans vuelvan a exigir el retorno de esta saga
La nueva línea de títulos gratis está encabezada por Assassin's Creed Mirage, que se estaba rumoreando mucho
Lo que cuesta brillar unos minutos en el show más visto del año es sumamente elevado
Una filtración revela que será una reimaginación del primer Tomb Raider con una "nueva" Lara Croft
El supuesto programa filtrado incluye Bloodborne 2, Minecraft 2, cierre de Roblox y una película de Red Dead con Jack Black
Este accesorio convierte tu móvil en una consola portátil de verdad, y la edición blanca transparente es puro nostalgia noventera
Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.
Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos
Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra