Durante el último cuarto del año pasado, Blizzard anunció que Battle.net, la principal estructura multijugador de sus títulos en PC, dejaría de ser el nombre del mencionado sistema. En su momento, alegaban que permitiría evitar confusiones ocasionales alrededor de la marca y, posteriormente, procedieron a darle fin el pasado marzo; no obstante, no ha tomado mucho tiempo desde su rebautizo para que la compañía optase por lo que, en un principio, los jugadores deseaban: que se mantuviese el mismo título.
En un comunicado a través de los foros de su página oficial, la empresa, específicamente, comentó: "Cuando anunciamos que nos deslindaríamos de la marca Battle.net para nuestro servicio de juego en línea, supusimos que tal cambio sería desafiante. Entendimos que Battle.net significaba algo especial, representa los años de entretenimiento e historia conjunta, comunidad y amistad, para todos nosotros y nuestros jugadores".
https://areajugones.sport.es/2017/03/24/blizzard-entierra-oficialmente-el-nombre-battle-net/
"Battle.net es el sistema nervioso central de los juegos de Blizzard y el tejido que ha unido a los jugadores de Blizzard desde 1996. La tecnología nunca se iba a ir pero, después de pensar más detenidamente el cambio de marca y al escuchar su feedback, coincidimos en que el nombre debería mantenerse", prosigue el mensaje.
Y, en última instancia, también agradeciendo a los usuarios por la retroalimentación, concluyeron: "Continuando con lo que sigue, para ayudar a dar respuesta a algunas de las preocupaciones que registramos en septiembre, conectaremos "Blizzard" a "Battle.net" en nuestro logo para el servicio y, en general, cuando nos refiramos a él, colocaremos: Blizzard Battle.net".
CONTENIDO RELACIONADO
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.