En una ocasión más, PlayerUnknown's Battlegrounds ha vuelto a sobrepasar una marca de estimable magnitud. Hace un mes, alcanzó los 5 millones de copias; luego, superó dos récords de forma consecutiva; posteriormente, desbancó a League of Legends en Twitch; y, en última instancia, rebasó los 7 millones de unidades expendidas, todos siendo sucesos que, ahora, anteceden al inédito hito que el título de Bluehole acaba de añadir a su historial.
Así, pues, contando con apenas cinco meses de disponibilidad en el Early Access de Steam a sus espaldas, el Battle Royale ha conseguido vender más de 8 millones de copias. Así lo ha dado a conocer Brendan Greene, principal mentalidad tras la creación, en el marco del desarrollo de la Gamescom, convirtiéndose así en el último logro de un multijugador que se ha erigido como el juego no de Valve más jugado de la plataforma.
Para finalizar, concluimos la información con el vídeo presentado sobre estas líneas, el cual luce la principal adición de la actualización que PlayerUnknown's Battlegrounds ha recibido el día de hoy, y que, como se puede apreciar, permite a los jugadores capturar y compartir metraje de sus desventuras en el exitoso producto.
CONTENIDO RELACIONADO
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año
El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S
La popular plataforma ha lanzado su propio título de manera sorpresiva
La primera Final Four de Kings League Américas está muy cerca y ya tenemos los horarios para saber quién se coronará campeón
Electronic Arts arroja algo de luz sobre varios de los aspectos más importantes del título que van más allá de la jugabilidad