Sony Pictures continúa con sus planes desarrollando su propio universo de películas dentro de la mitología de Spider-Man, personaje de cuyos derechos son dueños. Actualmente se encuentran desarrollando "Venom" y "Silver and Black" y los rumores apuntan a que podría haber más películas en desarrollo como spin-offs de villanos del arácnido o una película protagonizada por heroínas del mismo universo. Ahora surgen nuevos rumores que señalan al que sería la tercera película de esta nueva línea.
Según afirma Jeff Sneider de Meet The Movie Press, Sony estaría desarrollando una película protagonizada por Nightwatch. Nigthwatch es el alias por el cual es conocido el doctor Kevin Trench, el cual tuvo su primera aparición en los cómics en la década de los años 90 en Web of Spider-Man #97. Trench un día fue testigo de cómo un hombre enmascarado y con algún tipo de dispositivo que le otorgaba invisibilidad moría a manos de unos criminales y al desenmascararlo se sorprendió al ver que se trataba de una versión más adulta de sí mismo. Decidió abandonar el traje en una isla desierta con el pensamiento de que si no lo utilizaba, jamás moriría pero las circunstancias hicieron que acabase utilizándolo para luchar contra el crimen sabiendo que algún día el círculo se cerraría. Su traje le concede super fuerza, gran durabilidad además de repararse solo gracias a la nanotecnología.
Según Sneider el guionista Ed Ricourt, quien ha escrito películas como "Ahora me ves", estaría trabajando en el guión de este nuevo proyecto y Sony estaría considerando a Spike Lee ("Malcom X", "La última noche") para dirigir la película. Además el periodista añade que está muy seguro acerca de estas informaciones, por lo que provendrían de fuertes muy cercanas al estudio, aún así de momento lo más cauto sería tratarlo como lo que es, un simple rumor. ¿Qué pensáis al respecto? De esta manera, una película protagonizada por Nightwatch sería la tercera en ser anunciada dentro de este universo que tendrá su propia esencia y nos llevará por otros caminos a los que ya estamos acostumbrados.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma celebra el 'Día de Navidad' una entrega de rol en mundo abierto
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto
Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones
Un regalo AAA por tiempo muy limitado que desaparecerá en cuestión de horas
En redes sociales y foros, la comunidad ya está comentando qué títulos podrían ser los siguientes
El estudio intenta calmar a la comunidad tras el debate y deja clara su postura de cara al futuro
Si estás suscrito al nivel essential del servicio, hay un título que nos permite jugar al mismo tiempo con varios amigos y es mejor de lo que parece
Este juego lleva varios años actualizándose y con nuevo contenido, aunque su lanzamiento está programado para finales de 2026
Los descuentos de enero de PS Store nos dejan con muchas rebajas, pero este mundo abierto con un 82 en Metacritic está realmente barato
Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?
¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.