Marvel vs Capcom: Infinite llegó a nuestras consolas hace menos de una semana, sin embargo, no se puede contar que haya tenido un gran debut en el mercado de los videojuegos. Habiéndose situado únicamente como el 12º lanzamiento con más ventas durante su primera semana en el Reino Unido, parece ser ahora que Ultra Street Fighter II contó incluso con un mejor estreno.
El encargado de compartir esta información ha sido Christopher Dring, de GamesIndustry.biz, mediante su cuenta personal de Twitter. Esto claramente demuestra que los primeros días de Marvel vs Capcom: Infinite han sido bastante más negativos de lo que desde Capcom podrían haber anticipado, pues el verse superados por un lanzamiento exclusivo no parece ser un factor demasiado positivo.
https://areajugones.sport.es/2017/09/25/destiny-2-mantiene-el-liderato-en-ventas-en-reino-unido/
Hay que tener en cuenta que Marvel vs Capcom: Infinite se puso a la venta para usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que Ultra Street Fighter II, además de no ser un título nuevo, fue presentado de forma única para Nintendo Switch, una consola que aunque ha contado con un tremendo éxito en sus primeros meses, sigue teniendo una base de usuarios muy inferior a PlayStation 4 o Xbox One.
Como bien indica el señor Dring en su discurso por Twitter, el título de Capcom tenía a su disposición alrededor de 80 millones de posibles compradores (aunque el dato confirmado sea solo de referencia para el Reino Unido), mientras que Nintendo Switch sigue sin llegar a los dobles dígitos en este apartado. Veremos si con el tiempo Marvel vs Capcom: Infinite logra remontar su actual situación, una que desde Capcom posiblemente no llegaron a imaginar.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.