El sistema de realidad virtual de Sony, PlayStation VR, ya está disponible en México. A pesar de que el dispositivo llegase a muchas partes del mundo hace más de uno año, aún hay ciertos mercados que no han recibido el producto y por fin México, tras muchos meses de espera, ya no forma parte de ellos.
El director general de PlayStation en América Latina, Anderson Gracias, publicó una entrada en el blog oficial de la compañía en la que anunciaba que PlayStation VR llegaría a Latinoamérica en los próximos meses de 2017. Además, confirmo de manera oficial que el dispositivo ya estaba disponible en México.
El dispositivo de realidad virtual ha llegado a estos mercados gracias al PlayStation VR Worlds Bundle, un paquete que incluye una copia del juego, un sistema de realidad virtual, 2 controles PlayStation Move y la cámara. Lógicamente al venderse de esta forma, adquirir el dispositivo es algo más caro pero este paquete es una gran manera de entrar a la realidad virtual de la forma más completa.
Recordamos que hace tan solo unos días se anunció oficialmente que Sony ya está preparando la comercialización de su nuevo modelo de PlayStation VR.
CONTENIDO RELACIONADO
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store
Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.
El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario
Si quieres terror de verdad, estas nuevas ofertas de PS Store son imperdibles.
Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas
Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.
El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan
Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.
Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.
La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas