Destiny 2 recibe su primer parche para PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Destiny 2 recibe su primer parche para PC

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde la semana pasada, los usuarios de PC pueden disfrutar de la última entrega de Destiny tras su salida en septiembre para consolas. Días después de su lanzamiento en esta plataforma, desde Bungie y Vicarious Visions han traído una nueva actualización para PC. Este parche vendría a eliminar un requerimiento de procesador que hasta ahora el juego mantenía.

Básicamente, Destiny 2 requería funcionar en equipos montados con una CPU con tecnología SSSE3. Se trata de una mejora que agregaba nuevas funciones a la CPU para una mayor velocidad de procesamiento. Ordenadores con un AMD Phenom II por ejemplo no podían ejecutar Destiny 2 debido a esta restricción. La solución temporal que estaban realizando los usuarios con procesadores que no disponían de esta mejora era descargar el software de emulación de Intel. Esta práctica podría resultarle cara a los jugadores, pues cualquier utilización de programas de terceros conllevaría a un baneo por parte de la desarrolladora. Afortunadamente ya no existe dicho requerimiento y los usuarios de procesadores algo más antiguos podrán disfrutar del juego si cumplen con los demás requerimientos.

Destiny 2 llegó a esta plataforma el pasado 24 de octubre. Días después os trajimos un artículo sobre esta versión, además de algunos consejos para afrontar Leviathan, la raid que hoy mismo comienza en modo normal para los usuarios de PC. Junto a todo esto, durante la conferencia de Sony en la Paris Games Weekend pudimos ver los primeros detalles del DLC Curse of Osiris.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Va a costar mucho tener todas las megaevoluciones de Leyendas Pokémon Z-A... incluyendo dinero

Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Dynasty Warriors: Origins llega a Nintendo Switch 2 el 22 de enero con un DLC gordo incluido

KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias

La consola más extraña de la historia de Nintendo revive en Switch: así se jugará a Virtual Boy con sus imágenes 3D

Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará en formato físico a través de Game-Key Card

Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día

El nuevo Pokémon que nadie pidió pero todos necesitamos protagonizado por Ditto

Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing