Cuando un lanzamiento llega de forma multiplataforma, y entre esas plataformas encontramos Nintendo Switch, todavía a día de hoy siguen existiendo ciertas diferentes con el resto de versiones de ese mismo título pero en otras consolas. Este será el caso de Attack on Titan 2 en la consola híbrida de Nintendo, algo que han podido conocer recientemente desde DualSHOCKERS.
Durante una entrevista a Hisashi Koinuma y Hideo Suzuki de Koei Tecmo y Omega Force respectivamente, estos indicaron que a nivel gráfico Attack on Titan 2 en Nintendo Switch mostraría un aspecto similar a lo visto por Attack on Titan en PlayStation 3. A pesar de que esto no quiere decir que el resultado final vaya a ser el mismo, marca una línea distintiva entre lo que encontraremos en la consola de Nintendo y en sus competidoras.
A su vez, también indicaron que aparentemente esa misma versión de Nintendo Switch es la que se encuentra en un estado más avanzado de desarrollo, pues a día de hoy el título ya incluso funciona en la propia consola. Por otra parte, aclararon que la decisión de situar Attack on Titan 2 en tantas plataformas diferentes fue con la intención de llegar a un mayor rango de audiencia, algo verdaderamente necesario en los juegos que encuentran su base en el manga y el anime.
Para finalizar, sobre este mismo párrafo os dejamos con una muestra del apartado visual de Attack on Titan en PlayStation 3, mientras que haciendo click aquí accederéis a un artículo con uno de los primeros gameplays mostrados de Attack on Titan 2 funcionando en una PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024