Hace unos meses fue publicado un vídeo en el que vimos la comparativa gráfica de Final Fantasy XV en sus versiones para PlayStation 4 Pro y PC. La versión en la consola de Sony lucía a 1080p con gráficos de alto rendimiento mientras que la de PC lucía a casi todo su potencial. Después de esta comparativa, queda claro que la versión de PC luce bastante mejor que la de PlayStation 4 Pro. Hoy ha sido publicado un vídeo comparando el juego en Xbox One y Xbox One X.
Square Enix ya lanzó una actualización que mejoraba considerablemente la calidad de imagen, la resolución y el nivel de detalle de la nueva consola de Microsoft. Tras el parche, el título se ve mucho mejor, con una imagen más consistente y clara, llegando a la resolución 4k.
Entre otras mejoras encontramos el aumento de elementos en pantalla, con más vegetación y detalle. Las texturas ahora son más claras y están más definidas. Además se ha mejorado la distancia de dibujado, por lo que ahora el horizonte es más consistente y realista, dando mayor sensación de distancia.
Final Fantasy XV está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Entérate aquí de la expansión para el multijugador del juego que llegará en unos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores