En el Nintendo Direct de Xenoblade Chronicles 2 celebrado el pasado martes 7 de noviembre fue anunciado que un traje basado en el título de Monolith Soft llegaría a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Hoy, tan solo dos días después del evento, el juego ha recibido una pequeña actualización que además de corregir fallos ha incluido la misión secundaria que nos permite vestir a Link con un traje del próximo gran lanzamiento de Nintendo Switch.
Los jugadores de Breath of the Wild recibirán un mensaje con una pista con la que tendrán que encontrar tres localizaciones. En estas ubicaciones se encontrarán las piezas del traje y una vez hayamos recogido las tres desbloquearemos la armadura basada en Rex, un personaje de Xenoblade Chronicles 2.
Como decíamos, la inclusión de este traje es la parte más llamativa de la actualización 1.3.3 pero no es lo único que ha añadido Nintendo. Además de arreglar ciertos bugs relacionados con las marcas de progreso en el modo Hero´s Path, la desarrolladora ha habilitado el soporte para los cuatro nuevos amiibos del juego, Urbosa, Revali, Mipha y Daruk.
En otras noticias relacionadas con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recordemos que hace tan solo unos días podría haberse filtrado la llegada del segundo DLC del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día