Nintendo se está abriendo al mundo del cine paulatinamente, y ya se rumorea (casi se acepta) con una adaptación de Mario gracias a los creadores de los Minions. La película que si está en marcha es "Detective Pikachu" con un director ya confirmado: Rob Letterman. También tiene equipo de guionistas y fecha de comienzo del rodaje, allá por el 15 de enero de 2018 en Londres. Ahora es tiempo de hablar de la elección de su actor protagonista, algo que no sabíamos hasta este momento.
Recordamos que esta adaptación estará realizada mediante la filmación de actores reales, por lo que será la primera película del universo Pokémon producida de esta manera. El intérprete elegido para acompañar a Pikachu en sus aventuras será Justice Smith, según informa el medio estadounidense Variety. El actor ha participado en la conocida serie de Netflix, aunque ya cancelada, "The Get Down", y en algunas películas como "Ciudades de Papel" y la futura "Jurassic World: El reino caído".
No sabemos cuándo se estrenará con exactitud "Detective Pikachu", adaptación de un videojuego que obtuvo mucho éxito en Japón, pero ya sabemos que detrás de la película habrá un equipo técnico de calidad, con un director que ha participado en la correcta "Pesadillas", y unos guionistas que crearon la historia de "Gravity Falls" o "Guardianes de la Galaxia", entre otros proyectos.
CONTENIDO RELACIONADO
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva