Los simuladores aún no han terminado de desembarcar en Nintendo Switch, cuando títulos como Stardew Valley han confirmado que es la plataforma idónea debido a su concepción como consola híbrida y posibilidades portátiles pero Dry Cactus, una pequeña desarrolladora independiente, va a traer al sistema su popular simulador de construcción de puentes, Poly Bridge, que según Steam Spy, tiene más de 640.000 jugadores.
El estudio ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que la versión de Nintendo Switch llegará el próximo 14 de diciembre tras meses de espera. Eso sí, aunque la compañía tiene esa fecha estimada, "esperan que todo vaya según lo esperado", por lo que habrá que esperar a dicha jornada para poder ver si se acaba lanzando la versión digital.
Yes we're looking at a release date of December 14th if all goes smooth!
— Dry Cactus (@drycactusgames) December 5, 2017
Siempre es buena noticia ver cómo la consola de Nintendo está sirviendo de escaparate para las pequeñas compañías independientes que aprovechan la ocasión para llegar a un público entregado, según hemos podido ver con ventas de otros videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken