Titan Quest, el popular ARPG de THQ Nordic que lleva ya dando guerra desde hace más de una década, se prepara para dar un salto importante en su presencia en la industria de los videojuegos, pues en 2018 aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Es necesario destacar, sin embargo, que para la consola híbrida de Nintendo no contamos todavía con una fecha exacta de lanzamiento, mientras que para el resto estará disponible a partir del 20 de marzo.
Tal y como nos indican los compañeros de Gematsu, la edición estándar (precios de PlayStation 4 y Xbox One) costará un total de 29.99 euros, y junto a esta se incluirá la expansión Titan Quest: Immortal Throne. Además, si queremos apostar a lo grande por el lanzamiento, contaremos con una edición coleccionista por valor de 109.99 euros que además del contenido estándar presentará una réplica de de casco griego (tamaño de 23 centímetros), una agenda y una caja 'premium'.
Recordamos que con Titan Quest podremos personalizar a nuestros personajes escogiendo de entre un total de 28 clases con más de 1000 piezas diferentes de equipo. Además, gracias a su carácter multijugador hasta seis usuarios podrán unirse para combatir a legendarias bestias míticas mientras desentrañan los misterios de una aventura que decidirá el destino de la humanidad.
Hemos de mencionar también que Titan Quest llegará a su versión de consola con gráficos remasterizados para lucir como nunca antes lo había hecho. Por otra parte, contamos con también con grandes noticias al haberse informado de que el título llegará con textos en castellano, facilitando así su acceso.
En último lugar, os dejamos con algunas de las primeras imágenes del título en consola:
CONTENIDO RELACIONADO
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido