Nacida como una película de clásica de acción sin demasiadas pretensiones, "John Wick" llegaba a los cines el pasado 2013 con una repercusión tímida. Thunder Road Pictures había invertido 20 millones de dólares para narrar una historia de mafiosos y asesinatos en un contexto de Hollywood donde cada día es más complicado competir con las producciones mastodónticas de las grandes majors. Sin embargo, la cinta dirigida por Chad Stahelski fue un completo éxito, logró triplicar en beneficios al presupuesto inicial y se convirtió rápidamente en una obra de culto. Esa popularidad además se vería incrementada con la secuela el pasado año, y daría inicio a una prolífica saga que ya mira la futuro con una serie de televisión y "John Wick 3", tercera entrega de la historia de ex-asesino a sueldo que ya comienza a cobrar forma.
Aunque Keanu Reeves no estará presente en la adaptación que se está desarrollando para la pequeña pantalla, su presencia en la saga es crucial, y por eso no perderá la oportunidad de repetir en la siguiente película. Y es que de acuerdo a That Hashtag Show, el actor canadiense volverá a ser el protagonista en la tercera entrega, donde seguirá estando acompañado del director Chad Stahelski, quien ahora toma el mando definitivo de la franquicia. El medio también revela que "John Wick 3" comenzaría a rodarse el próximo 1 de marzo en Nueva York, y podría tener algunas localizaciones en Rusia e incluso España, lo que encajaría a la perfección con el final de la anterior entrega.
En cuanto al reparto, Reeves estará acompañado por Laurence Fishburne, que permanecerá en el papel de Bowery King, por el rapero Common en el papel Cassian, y Ruby Rose como Ares. Esas son todas las caras de la secuela que volverán a "John Wick 3", ya que una de las principales novedades de esta película serán las incorporaciones de caras no vistas hasta ahora en la saga. Partiendo del propio antagonista de la historia, quien estará interpretado por Hiroyuki Sanada ("Lobezno", "Avengers 4") haciendo de jefe del sindicato del crimen japonés, el estudio esta buscando a una actriz para que acompañe a Reeves en el papel protagonista. El actor ya ha confesado sus deseos de que Tilda Swinton sea la elegida, pero habrá que esperar un par de meses para conocer el reparto definitivo.
"John Wick 3" llegará a las salas de cine el próximo 17 de mayo de 2019 para llenar la cartelera de sangre y violencia. Mientras tanto podremos seguir esperando a ver cómo se va expandiendo una saga que a estas alturas ya parece imparable, y cómo Keanu Reeves relanza una carrera que parecía abocada al olvido.
CONTENIDO RELACIONADO
Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios
'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)
Las capturas muestran a Bo Bragason y Benjamin Evans caracterizados de sus respectivos personajes
Andrew Garfield abandonó 'Frankenstein' tan solo 9 semanas antes de comenzar a rodar
¿Qué debes saber acerca de 'El encanto del champán', la nueva película navideña de Netflix?
Quizás no lo esperabas tan pronto, pero 'Expediente Warren: El último rito' ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Se ha filtrado este vídeo que muestra el rodaje de la película de acción real de The Legend of Zelda.
¿Y si te digo que ya hay una película de 'The Legend of Zelda' por mucho que nunca se haya vendido así? En pleno apogeo de la fantasía de espadas y brujería, Ridley Scott apostó por 'Legend', una película que con el paso de los años se ha transformado en una obra de culto que […]
'Predator: Badlands' ha conseguido lo mismo que ya consiguió 'Alien: Romulus' con su saga correspondiente: resucitar el interés hacia un tipo de cine que ya no se hace. Sin embargo, conviene no olvidar el legado: hay otros intentos que se llevaron a cabo para recuperar a 'Depredador' y convertirlo en una saga de éxito. Uno […]
Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo
'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta
'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa