The Tenth Hell: Stygian ha empezado su campaña de crowdfunding
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Tenth Hell: Stygian ha empezado su campaña de crowdfunding

Pub:
0

The Tenth Hell: Stygian es un ambicioso juego independiente desarrollado en España por Deimos Studio. Para los que no hayáis leído nuestra anterior noticia, se trata de un RPG en tercera persona que se desarrolla en una  mundo de fantasía épica con una estética que mezcla el realismo con el estilo cómic donde primará la libertad del usuario para tomar decisiones y el sistema de moral gris, dos características que permiten la posibilidad de que no haya dos partidas iguales. El videojuego transcurre en la ciudad de Stygian donde Axel, el protagonista, deberá vigilar la puerta sur de la muralla para vigilar a las hordas de zombies que se levantan para atacar la polis. Pero unos acontecimientos ocurridos allí pondrán en sus manos el destino de todo el reino.

En su página de Kickstarter, Deimos Studio confirma que The Tenth Hell: Stygian estará disponible en las siguientes plataformas:

  • PlayStation 4
  • Xbox One con soporte para Xbox One X
  • Switch
  • PC, que engloba Windows, Mac y Linux y será DRM-Free

Si os habéis quedado con ganas de ver más sobre Stygian, no dudéis en visitar la página de Kickstarter que os hemos enlazado en la parte superior, donde el equipo nos explica de primera mano todas las características de su ambicioso título como sus protagonistas, los ciclos día/noche, los enemigos a batir y todas las recompensas que obtendrán los mecenas que patrocinen este proyecto, en el que se puede donar desde $2 hasta $2.000 y conseguir una consola personalizada por los artistas gráficos de Stygian.

A continuación podéis ver el primer tráiler oficial de The Tenth Hell: Stygian:

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril