Spider-Man se une al equipo en el nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War
Últimas fichas
Últimas noticias

Spider-Man se une al equipo en el nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War

Publicado:
0

Personajes más construidos, menos, algunos que han desaparecido, y otros que son recién llegados, los diez años del Universo Cinematográfico de Marvel ha dado para mucho, y todos esos contrastes se encajarán de forma magistral en "Vengadores: Infinity War". No es difícil saber de quien se habla cuando pensamos en uno de los héroes que estarán en la primera línea de defensa junto a los grandes nombres, pero que no cuenta con apenas experiencia. Las pocas lecciones de Tony Stark será todo lo que tendrá Spider-Man en la gran batalla -además del nuevo traje- para intentar detener a Thanos. No obstante, el simple hecho de pertenecer al emblemático equipo será más que suficiente para motivarlo a pelear poniendo su vida en peligro.

En el último tráiler ya pudimos ver la cara de emoción de Parker al reunirse con Peter Quill y Iron Man momentos antes del enfrentamiento. Esa será la tónica general del héroe en el crossover, y eso es precisamente lo que podemos ver ahora en un nuevo e inesperado tráiler de "Vengadores: Infinity War". El vídeo que ha sido estrenado en las finales de la HaloWC 2018, es un montaje con escenas ya vistas, y unos pocos segundos que no tienen desperdicio.

Junto a este además también se ha estrenado un segundo avance que cuenta con unos pocos segundos nuevos de la gran batalla desarrollada en Wakanda, y con un par de planos de Gamora y Thor. Estos vídeos sirven como anticipo el más que probable tráiler internacional que estrenará Marvel en las próximas semanas, y sirven como calentamiento para la recta final antes del esperado estreno.

"Vengadores: Infinity War" se estrenará el próximo 27 de abril, y supondrá el principio del final de la Fase 3 del universo cinematográfico del estudio. Más de 80 personajes se reunirán en una cita que promete cambiar para siempre lo que conocíamos hasta ahora de los superhéroes, y que no para de dejar increíbles composiciones como estas:

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0