Watch Dogs 3 podría estar en desarrollo tal y como se ha dejado entrever desde la propia Ubisoft donde numerosas pistan apuntan a que la tercera entrega de la saga ya estaría en desarrollo. Tal y como se ha hecho eco el medio Gamingbolt, desde un vídeo publicado en el canal de Youtube de UbiCentral.
Durante la cinemática se dan serias pistas entorno al desarrollo de la tercera entrega de la saga. Tres han sido las pistas claves para llegar a esta conclusión; por un lado, nos encontramos ante una broma del April Fools por parte de Ubisoft que estaba relacionada con la piratería y Watch Dogs. Por otro lado, también hubo un tweet publicado por Ubisoft que se refería a la serie con las palabras "Esto es todo". El tweet fue eliminado poco después y esto hace que parezca que la compañía está tratando de crear emoción en torno a un nuevo juego Watch Dogs.
Finalmente, y la pista definitiva sería el curioso asistente de juego de Ubisoft, IA Sam, quien responde de esta manera a preguntas sobre la posible tercera entrega de la saha de hackers: “Watch Dogs 3 aún no está terminado, pero desde la última versión anterior que probé es muy sólido. ¡El equipo de desarrollo hace maravillas! ¡No puedo esperar a que lo intentes! ". Esto sugiere que el juego está en desarrollo y parece que Ubisoft ha confirmado accidentalmente el tercer juego de la saga. ¿Qué os parece? ¿Se dejará ver durante el próximo E3?
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica