Vengadores: Infinity War recauda 39 millones de dólares en un solo día
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vengadores: Infinity War recauda 39 millones de dólares en un solo día

Pub:
0

El jueves pasado por fin llegaba Thanos a las salas de cine de muchas ciudades, y la respuesta de los espectadores no ha sido timorata. Las expectativas puestas sobre "Vengadores: Infinity War" hacían pensar a Marvel que podrían lograr romper todos los récords tanto fuera como dentro de Estados Unidos, y aunque el objetivo es bastante complicado -Star Wars es un rival duro a batir- en tan solo un día la película de los hermanos Russo ya ha tomado el camino propicio para colocarse en lo más alto de todo el Universo Cinematográfico y de toda la industria.

"Vengadores: Infinity War" abrió cartelera en 21 mercados cosechando la increíble cifra de 39 millones de dólares. Según indica The Hollywood Reporter, el crossover de los superhéroes se ha colocado indiscutiblemente en el primer puesto de todos los países, marcando el mejor estreno de la historia en Corea del Sur con 6.5 millones, el segundo mejor en Australia con 6.7 millones,  y lo más exitoso de un mes de abril en Francia con 3.9 millones. En España todavía no se conocen datos, pero también lidera la cartelera en lo más alto.

https://twitter.com/cSMoviesSpain/status/989707160538972160

¿Se convertirá en la película más taquillera de todo los tiempos? Las previsiones apuntan a un estreno doméstico de 225 millones de dólares aproximadamente, cifra superior a lo recaudado por "Los Vengadores" (207.4 millones) el pasado 2012, y a lo conseguido por "Jurassic World" (208.8 millones). Sin embargo el rival a batir sería "El despertar de la fuerza", entrega de Star Wars que marcó el histórico récord de 250 millones en su primer fin de semana,  y terminó recaudando solo en Estados Unidos 936 millones. "Vengadores: Infinity War" se estrena en muchos más países este viernes, excluyendo Rusia, donde lo hará el próximo 3 de mayo, y China, mercado potencialmente interesante, y fijado para el 11 de mayo. Si todo va bien, para el domingo el crossover ya debería acumular 500 millones en todo el mundo.


Si todavía no lo has hecho, aquí puedes leer nuestra crítica sin spoilers

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0