Actualmente Josh Brolin se encuentra en las salas de cine de todo el mundo debido a su interpretación de Thanos en "Vengadores: Infinity War". Sin embargo, a pesar de que prefiere como personaje al Titán Loco, Brolin volverá a la gran pantalla el próximo 18 de mayo en el papel del mutante Cable con "Deadpool 2". En esta ocasión, los espectadores podrán ver su verdadera forma física del actor, para la que ha necesitado realizar un entrenamiento realmente duro.
En una entrevista concedida a EW, Brolin ha revelado que tan solo tuvo 11 semanas para transformarse físicamente en Nathan Summers. "Lo que debería haber hecho es simplemente hincharme a esteroidos y luego estar comiendo helado y viendo la televisión. Eso es lo que debería haber hecho, pero no lo hice y tuve esta gran idea de crisis de los 50 años. ¿Comprarme un Ferrari? No, me pondré en forma. Y fue una decisión tonta. Trabajé tres horas al día y me quité el azucar. Estoy muy contento con el resultado", confiesa el actor en tono de broma.
Por su lado, el encargado de interpretar al protagonista del filme, Ryan Reynolds, habla del dolor posterior que sufren los intérpretes tras este duro entrenamiento: "No sé como lo hizo. No entrenamos juntos ni una vez, pero sí hablamos mucho sobre cómo no deberían vender Celecoxib [medicamento para la artritis] solo en píldoras, sino que deberían venir también en smoothies y sprays".
Asimismo, Brolin ya está pensando en su próxima aparición como Cable tras "Deadpool 2", posiblemente en la película sobre X-Force: "Creo que quiero hacer algo un poco diferente en la próximo película; crecer un poco para ver como sería". De momento, habrá que esperar hasta el próximo 18 de mayo para ver a ambos actores trabajando juntos en esta cinta llena de acción y comedia.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024