La pasada edición de Pokémon GO Fest acabó con más polémicas y problemas que no sonrisas y capturas de Pokémon. Muchos de los asistentes en aquel entonces vieron imposibilitada su participación en el evento debido a un error general en el sistema de red de la aplicación. Como consecuencia, Niantic recibió multitud de demandas que acabaron con la compañía ofreciendo compensaciones por un valor total de 1.6 millones de dólares. A pesar de ello, el Pokémon GO Fest volverá nuevamente a Chicago para este 2018, algo ya confirmado por el estudio (vía Eurogamer).
Esta edición 2018 de Pokémon GO Fest tendrá lugar en el Lincoln Park de Chicago durante los días 14 y 15 de julio. Niantic ha asegurado que se contará con una experiencia única e inmersiva y que al mismo tiempo montarán instalaciones físicas además de todo tipo de actividades. El precio de las entradas para el evento será de 20 dólares. "Tras un inicio un tanto conflictivo durante el pasado año en Chicago, conseguimos eventos con cifras de récord en Japón, Corea y multitud de ciudades por toda Europa para sumar una audiencia que osciló entre las decenas de miles hasta más de dos millones totales".
Por otra parte, el Pokémon GO Fest no será lo único especial de este verano en el título de Niantic, sino que también volverán a la acción los Pokémon GO Safari Zone. En esta ocasión, contaremos con una primera edición en Dortmund (Westfalenpark) entre los días 30 de junio y 1 de julio, a la que seguirá otra en Japón (supuestamente Yokosuka) en una fecha todavía por confirmarse. La presencia en estos eventos será totalmente gratuita, a diferencia del Pokémon GO Fest.
Como podemos comprobar los detalles que observamos actualmente son todavía muy superficiales, por lo que deberemos tener paciencia para conocer en mayor profundidad todo lo que Niantic está organizando para su todavía aplicación más exitosa.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Conseguir la consola por menos de 460 € con Mario Kart World incluido? Aunque debes de tener esto en cuenta
PlayStation ha revelado cuál será uno de los títulos que llegarán a su servicio de suscripción en dicho mes
Lo último de lo último: Cyberpunk 2077 recibirá una nueva y última actualización.
Alguien ha captado imágenes de un nuevo tráiler que apuntan a shadowdrop en un evento próximo
Se trata de una rebaja en la PS Store que no puedes dejar pasar en caso de que tengas una PS5
Una de las grandes dudas sobre Nintendo Switch 2 es sobre el Internet y si hace realmente falta tenerla conectada para que funcione
La cruel paradoja del coleccionismo donde los mayores desastres comerciales se convirtieron en tesoros de coleccionistas
El RPG chino llegará a Xbox justo un año después de que lo hiciera en PlayStation 5 y eso es mucha casualidad para tanta excusa
Ya están disponibles los nuevos juegos gratis de Epic. Descarga y quédatelos para siempre.
Se trata de un juego que sirve como anticipo de uno de los posibles anuncios del Summer Game Fest
Estos peluches tan adorables serán la envidia de todo fan de Pokémon, aunque por desgracia no llegará a España
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras