Durante su conferencia del E3 de ayer noche EA aprovechó para mostrarnos Origin Access Premier su nuevo sistema de juegos por suscripción para PC que incluye una aplicación de streaming para jugar desde cualquier ordenador o smartphone. Ahora, aprovechando el anuncio de ayer y con intención de promocionar este nuevo servicio que está por venir, EA ha anunciado que podremos disfrutar de Origin Access, la plataforma de suscripción con la que han trabajado hasta ahora en PC, de forma gratuita durante toda una semana.
Origin Access nos permite disfrutar de forma ilimitada de casi 100 juegos entre los que se encuentran sagas tan importantes de la compañía como Mass Effect o Dragon Age. Podrán tener acceso a esta prueba gratuita todos aquellos que aún no hayan disfrutado de este sistema de suscripción de juegos registrándose en cualquier momento antes del próximo domingo 17 de Junio. Para acceder a la prueba gratuita habrá que rellenar detalles de pago, pero podremos cancelar la renovación de la suscripción en cualquier momento durante los sietes días que dura.
La lista de juegos que recoge la plataforma no son ni mucho menos títulos nuevos, pero cada mes se actualiza con nuevo contenido y nos permite también acceder con unos pocos días de antelación a los grandes estrenos de EA. En cualquier caso, para seguir disfrutando de las ventajas que nos ofrece Origin Access, tendremos que pagar 3,99 euros por un mes o bien 29.99 euros por todo el año.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego