Epic Games ha incluido un nuevo Starter Pack apodado como "Wingman" en Fortnite Battle Royale. Como podéis ver en la foto este pack nos permitirá hacernos con paVos de una forma más barata que la habitual ya que por tan solo 4,99 euros obtendremos 600 paVos además de una skin de copiloto exclusiva y un accesorio mochilero "mochila fantasmal".
Teniendo en cuenta que de normal 1000 paVos cuestan 9,99 euros, esta oferta hay que tenerla muy en cuenta ya que por la mitad de dinero obtenemos más de la mitad de moneda virtual además de una skin completamente exclusiva. Tanto si necesitamos los paVos para una skin, pico, gesto o ala delta, como si los queremos para hacernos con el pase de batalla, sin duda este pack es una muy buena opción.
Recordamos por otro lado que Fortnite ya está disponible para Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft quiere redimirse con su juego de Star Wars estrenando demo gratuita, revelando nuevos contenidos y anunciando el lanzamiento en Switch 2
Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda
El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Se trata de un movimiento que muchos fans de la gran N están poniendo en duda desde hace tiempo
Nintendo ha confirmado el regreso de Senda Arcoíris y a su vez, lo que hará falta hacer para poder desbloquearla la pista