Henchman & Goon ha cumplido con o prometido y ya tenemos en la eShop de Nintendo Switch su entrañable aventura Pode. El juego llega en exclusiva a la consola híbrida de Nintendo para presentar una experiencia enfocada a la cooperación mostrándonos un estilo visual basado en la cultura y el arte noruego, de donde son sus creadores. El título cuenta demás con la banda sonora original del compositor Austin Wintory, nominado a los premios Grammy.
https://areajugones.sport.es/2018/06/09/pode-estrenara-sus-puzles-y-su-exploracion-en-switch-este-mes/
El director del estudio, Yngvill Hopen, nos ha dejado unas bonitas palabras acompañando el estreno del juego: "Hoy es un día muy especial, y estamos realmente orgullosos de cómo ha quedado nuestro Pode en Nintendo Switch. Los temas onmipresentes en la historia como el apoyo, la amistad y la cooperación están inspirados en mi propia familia, y espero que esos elementos den muchas horas de diversión a nuestros fans y a nuevos jugadores".
Pode es la historia de una pequeña roca que ayuda a una estrella caída a encontrar su camino a casa. Mientras viajan por el interior de una montaña misteriosa y mágica, Bulder y Glo dan vida a un antiguo mundo dormido y exploran las ruinas de una civilización perdida con sus talentos y habilidades únicas.
Pode está disponible para todos los usuarios de Nintendo Switch en exclusiva a través de la eShop, su precio es de 24,99€.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega