New Gundam Breaker se luce en su tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

New Gundam Breaker se luce en su tráiler de lanzamiento

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar de que, dos semanas atrás, Bandai Namco desveló el desafortunado retraso de New Gundam Breaker para la versión de PC, el lanzamiento de la variante de PlayStation 4 se mantuvo intacto. El tal sentido, el juego nipón ya se encuentra disponible para su adquisición en la consola de Sony y, por lo tanto, la compañía ha decidido publicar su respectivo tráiler de lanzamiento.

Por otra parte, Eric Hartness, vicepresidente de marketing de la empresa, expuso las siguientes palabras: "Gundam y el arte de construir modelos de plástico basado en la histórica franquicia han estado vivos y en buen estado por décadas y, ahora, con New Gundam Breaker, ofrecemos a los fanáticos de Gundam una forma sin precedentes para construir, interactuar y disfrutar de sus creaciones. Ansiamos ver que los jugadores dejen correr su libertad creativa al construir sus creaciones personalizadas en New Gundam Breaker junto a las feroces batallas que le seguirán".

En último lugar, destacamos que New Gundam Breaker, a través del motor Unreal Engine 4, permitirá jugar tanto en solitario como en cooperativo online 3 vs. 3, además de que enfatizamos que su lanzamiento para ordenadores se producirá en algún punto por determinar de este verano.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Silent Hill Townfall reaparece después de más de dos años sin noticias con un evento el 12 de febrero

Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego

RGG Studio confirma el fin de Yakuza Kiwami tras el tercer juego

Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3

Supermassive Games confirma Directive 8020 para el 12 de mayo y no habrá más retrasos

Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis

Una receta real de tortilla española se esconde en Crisol: Theater of Idols: ¿Con o sin cebolla?

Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"

Así sonaría Dispatch doblado al castellano: un equipo de actores profesionales recrea escenas del juego

Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble

El tráiler en castellano de Crisol: Theater of Idols es brutal y ya está a la venta con 10% de descuento

Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]

PS Plus Extra revela el gran bombazo de febrero: Marvel's Spider-Man 2 y otros 2 juegos filtrados para este mes

PlayStation tendría planes de incluir el exclusivo de PS5 en el servicio como atractivo adicional tanto para nuevos como actuales suscriptores del mismo

El nuevo Mario Tennis Fever de Switch 2 ya tiene nota media en Metacritic y no ha logrado destacar

El juego se pondrá a la venta mañana 12 de febrero en exclusiva para Switch 2

Nintendo Direct en la tercera semana de febrero con nuevo Mario 3D incluido, según filtra un nuevo reporte

Las fuentes que han iniciado el rumor son las mismas que predijeron el anuncio de Donkey Kong Bananza en la presentación de Switch 2

Josef Fares, creador de It Takes Two y Split Fiction, no para y ya trabaja en su nuevo juego

Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto

El padre de Ninja Gaiden: Ragebound estrenará demo de Denshattack! en el próximo Steam Next Fest

Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo

El primer videojuego de fútbol de la historia es de 1978 y casi nadie lo conoce

Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari