Pese a que tiene todos los elementos para triunfar, la duda no termina de disiparse. "Venom" es la película que debe iniciar el universo cinematográfico de Sony y marcar la senda para las ya varias películas anunciadas de este macroproyecto. Sin embargo, como cualquier cinta que busca ser precursora, se enfrenta a un gran peligro. ¿La apoyarán los fans? El primer tráiler dejó a toda la comunidad muy fría, pero con el segundo el estudio parece haber dado con la tecla del éxito.
Hace poco más de tres meses que Sony estrenó el último tráiler de "Venom", y a fecha de publicación de esta noticia, ya acumula más de 60 millones de visualizaciones (64.186.349). Esto convierte al avance en el más visto de todas las sagas pasadas de Spider-Man en Youtube, marcando como fecha de medición la primera película que estrenó su tráiler en la web, y siempre teniendo en cuenta la versión internacional de los vídeos.
Esto no es un indicativo de que "Venom" vaya a arrasar en taquilla, pero sí es una señal de que las cosas se están haciendo bien en el departamento de marketing del estudio. La primera aparición del simbionte al final del tráiler con el famoso uso de la primera persona en plural, generó un gran debate, y terminó plagando las redes de toda clase de memes que muy posiblemente han terminado propiciando el número de reproducciones actual.
¿Trasladará este éxito la película a las salas de cine? Tom Hardy podría ser el Iron Man de Sony si la propuesta de Ruben Fleischer convence al público general, y especialmente a los más seguidores del personaje. Por el momento solo queda esperar, pero lo visto hasta ahora del spin-off aprueba con nota.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España