Keri Russell se reunirá con J.J. Abrams en Star Wars: Episodio IX
Últimas fichas
Últimas noticias

Keri Russell se reunirá con J.J. Abrams en Star Wars: Episodio IX

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con el guion finalizado, y el rodaje a la vuelta de la esquina, ahora el equipo de producción está centrado en cerrar todos los flecos del reparto. "Star Wars: Episodio IX" será la última entrega de la saga Skywalker, pero no por ello se librará de tener que fichar estrellas. De hecho la salida de Luke, Leia, y Han, obligan a pensar en un plan alternativo que pasará por personajes nuevos. Unos héroes (o villanos) que parecen ser la prioridad de J.J Abrams de cara a las próximas semanas, y es que el director, utilizando su influencia, ha impuesto una elección personal para el elenco.

Tal y como revela Variety, la actriz Keri Russell se unirá al reparto de la película en un papel todavía desconocido. Russell, famosa por su papel en "The Americans", vuelve a encontrarse con Abrams después de haber trabajado juntos en "Misión Imposible III". Ese precisamente ese bagaje en cine de acción el que podría buscar el estudio par incorporar a una nueva guerrera bien sea a las filas de la Resistencia, o bien a las de la Primera Orden.

keri russell

Su elección llega después de varias semanas de casting, y una criba intensa que la terminaba dejando como última opción. Además el director estaría todavía buscando dos nuevas incorporaciones que deberían producirse antes de que las grabaciones den inicio a finales de este mismo mes. Todos estos nombres estarán acompañado de nuevo por Daisy Ridley, John Boyega, y Oscar Isaac, los héroes que repetirán en sus respectivos papeles.

"Star Wars: Episodio IX" ha sido foco de decenas de rumores durante las últimas semanas, e incluso fue víctima d una supuesta filtración de su propio guion. Todas estas informaciones no confirmadas apuntaban o bien a una trama completamente distinta a lo que se ha visto hasta ahora, o al regreso de varias caras clásicas de la saga. Habrá que esperar para ver si Lucasfilm opta por una solución conservadora, o por el contrario da más protagonismo a Russell y compañía. ¿Será la actriz el reemplazado de Leia?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0