La película independiente del Joker se estrenará en octubre de 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La película independiente del Joker se estrenará en octubre de 2019

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

De no tener apenas noticias, a colocarla como una de las prioridades del estudio. Warner Bros. logró hace tan solo unas semanas cerrar el fichaje de Joaquin Phoenix, y ahora termina de cerrar los últimos detalles para poder comenzar a trabajar. La película de Todd Philips será la primera independiente del DCEU, e iniciará una nueva marca más oscura en la que no solo cabrá este nuevo Joker, sino también otros futuros personajes. Un proyecto que dará sus primeros pasos en unas pocas semanas. Y es que según confirma THR, la película se estrenará de manera oficial el 4 de octubre de 2019.

El anuncio ha llegado en el marco de la Comic Con 2018 que está teniendo lugar en San Diego durante estos días, y supone la primera gran sorpresa relacionada con DC, antes de las presentaciones ya programadas de "Aquaman" y "Shazam!". Para poder cumplir el nuevo calendario de trabajo, Warner además ha comprimido más de lo habitual los plazos, fijando el inicio del rodaje para este mismo septiembre, y dejando tan solo 13 meses por delante para concluir toda la producción.

Untitled 1 26

"Joker", título oficial que tendrá la cinta, es descrita como un drama de crímenes, y contará con un presupuesto medio de 55 millones de dólares. Una cifra notablemente más baja que las últimas superproducciones del estudio, con la que se intentará buscar una vía alternativa al camino tomado en 2011. Se rumorea que el guion que está co-escribiendo Philips, será una adaptación de la Broma asesina, aunque lo único confirmado hasta el momento es que demostrará que "la exploración de un hombre ignorado por la sociedad no es sólo un estudio intrincado, sino también un relato cauteloso más amplio.”

¿Funcionará el nuevo experimento? Warner se muestra precavida al fijar el estreno en un mes sin grandes contrincantes. Y es que el debut de Phoenix en el mundo de los superhéroes solo tendrá que competir con "Gemini Man", la película protagonizada por Will Smith, y con la adaptación de la novela "La mujer en la ventana". A estas le seguirá "Jungle Cruise" una semana después con Dwayne Johnson, y ya en noviembre acompañaría la esperada "Wonder Woman 1984".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0

El personaje de Harry Potter que era español y pocos lo saben: ¿qué tiene de cierto esta teoría?

¿Conoces todo sobre Salazar Slytherin, probablemente el villano más desaprovechado de Harry Potter?

0