El productor y director de Fox, Simon Kinberg tiene muy claro toda la repercusión mediática que están suponiendo las películas de la franquicia Marvel en los últimos años. Es por ello que el conocido productor espera que nunca tenga que dejar de hacer películas de las propiedades de Marvel, que actualmente pertenecen a Fox y de forma inminente la misma pasará a formar parte de la factoría Disney.
En este sentido, Kinberg está muy centrado en seguir con películas de X-Men tal y como afirmó tras unas declaraciones a THR donde elogio el trabajo realizado tanto en las películas de “Logan” como en “Deadpool” de las que matizaba que: “El género obtuvo una gran cantidad de drama y comedia por lo que si puedes contrabandear ese tipo de películas en este género tan fácil de digerir, entonces puedes divertirte más".
https://areajugones.sport.es/2017/06/14/simon-kinberg-dirigira-x-men-dark-phoenix-y-se-confirma-el-reparto/
En este sentido, se cuestionó al productor sobre si los universos compartidos en constante expansión alguna vez serían una carga para los nuevos fanáticos, algo que no compartió pues: “Siento que la obligación es lo contrario. No es una barrera de entrada en términos de captar al público, en realidad es una barrera para atrapar al público con la guardia baja", explicaba Kinberg que además aseguraba que: "Quieres que el público sienta que no es la misma película y que es tan fresca como cualquier otra”. Así mismo, Kinberg se estrenará como director este próximo invierno con “X-Men: Dark Phoenix” que llega a la gran pantalla el 14 de febrero de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Asistimos a una presentación exclusiva del juego de Rami Ismail que mezcla estrategia táctica con bullet hell inverso
Se trata de uno de los plataformas mejor valorados de la pasada década
La tienda de Valve ha compartido ya información relevante sobre el juego, justo antes del evento de PlayStation
El productor Ryozo Tsujimoto anuncia la gran ampliación mientras el parche 1.041 cierra las actualizaciones mayores del juego base
Square Enix implementará el Streamlined Progression con vida infinita, MP ilimitado y 9999 de daño constante
Game Science lanza un vídeo de seis minutos de cocina con ingredientes monstruosos que arrasa
La plataforma implementa ajustes restrictivos por defecto para adolescentes con verificación de edad mediante selfie de vídeo o DNI
Se están compartiendo como si fueran reales, pero no pertenecen a GTA VI ni a Rockstar
El juego nominado al GOTY 2025 podría llegar a Steam y Epic Games mucho antes de lo que pensamos
La aventura cyberpunk de Sad Cat Studios saldrá oficialmente al mercado el próximo 12 de marzo
No se está hablando mucho de él, pero puede ser una de las mayores sorpresas de todo el año
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana