Geoff Johns adaptará Stargirl como nueva serie para la plataforma de DC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Geoff Johns adaptará Stargirl como nueva serie para la plataforma de DC

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras bajarse del trono para enfangarse en el barro, Geoff Johns ya está listo para dar de nuevo rienda suelta a su creatividad. El famoso guionista anunció hace unos meses que abandonaba la dirección de DC para poder tener el espacio necesario para trabajar directamente sobre el terreno. Y dicho y hecho, Warner Bros. aprovechaba la Comic-Con para anunciar la adaptación a televisión de Stargirl, uno de los personajes más queridos del escritor.

Johns será guionista y ejecutivo de los 13 primeros episodios de esta nueva serie que llegará directamente a la esperada plataforma de streaming de DC durante el 2019. "Es muy personal para mí, crear y dirigir mi propia serie... es el tipo de oportunidad que no podría haber tenido si me hubiera quedado en esa posición", confesaba durante el panel del anuncio. Junto a esta producción, el guionista además está trabajando en un nuevo cómic de "Shazam!", y en "Three Jokers", una historia ambientada en el universo de Batman.

stargirl dc universe copy

"Star Girl" fue creada por Johns en 1999, y apareció por primera vez en el número 1 de "S.T.R.I.P.E." El cómic está protagonizado por Courtney, una joven con superpoderes basada en la hermana del propio escritor. Courtney, nombre también de esta chica, falleció en en la explosión del vuelo 800 de TWA en 1996. "Está basada en mi hermana. El personaje es divertido y optimista", añade sobre una heroína que será adaptada siguiendo el tono del cómic, y manteniendo un estilo juvenil para mayores de 13 años.

"Star Girl" nace de la colaboración entre Warner Bros. Television, y Berlanti Productions, y supone la sexta serie que se incorpora al nuevo servicio de DC que abrirá sus puertas el próximo otoño. Star-Spangled Kid II compartirá catálogo con las nuevas series de La Cosa del Pantano, Young Justice, Doom Patrol, Harley Quinn, y Titans, adaptación que fue presentada con un nuevo y oscuro tráiler durante la última jornada de la Comic Con. Para acceder a todas estas novedades habrá que pasar por caja con algunos de los planes que habilitará DC, suscripciones que por el momento no tienen fecha de llegada a España.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo tráiler de Super Mario Galaxy: La Película en español deslumbra con Bowser, Bowsy y Estela

Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo

Está en el Top 10 de Netflix, pero esta película romántica danesa es una auténtica pérdida de tiempo

'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta

0

5 películas y contando: la franquicia española de Netflix que domina la plataforma

'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa

0

Pixar lanza el primer teaster de Toy Story 5 con fecha y no habrá que esperar mucho: ¿se acabó la era de los juguetes?

La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta

Anunciado nuevo Nintendo Direct para esta semana centrado en Super Mario Galaxy: La Película

Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje

Ya tienes en Prime Video una de las mejores comedias españolas de 2025: casi nadie la vio en cines

'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'

0

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0