Detroit: Become Human suma ya más de 1,5 millones de jugadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Detroit: Become Human suma ya más de 1,5 millones de jugadores

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Detroit: Become Human, la última obra narrativa del estudio francés Quantic Dream, sigue acumulando usuarios con el paso de las semanas. Después de que inicialmente contara con una gran acogida, sumando un millón de copias vendidas al poco tiempo de su lanzamiento, parece ser que el ritmo de nuevo usuarios se ha reducido en cierta medida (lógico por otra parte si tenemos en cuenta tanto género como la habitual caída que sigue a casi todos los juegos). Pese a ello, descubrimos gracias a la cuenta oficial de Twitter que a día de hoy ya acumula más de 1,5 millones de jugadores a nivel mundial.

Un segundo dato que recibimos sobre el bienestar de Detroit: Become Human es que en total se han superado también los 20 millones de horas jugadas. Si tenemos en cuenta los mencionados previos datos de ventas sobre el juego, en algo menos de dos meses se habrían sumado a la trepidante historia de androides unos 500.000 nuevos jugadores. A su vez, si revisamos las respuestas producidas en el tweet del anuncio observamos cómo las sensaciones generales de los usuarios han sido de lo más positivas, felicitando constantemente a Quantic Dream por el trabajo realizado.

En este punto, parece lógico comenzar a pensar seriamente si Quantic Dream decidirá volver a Detroit: Become Human con algún que otro nuevo contenido descargable. El estudio ya informó en su momento que esta era una posibilidad que no habían descartado, y viendo que poco a poco nuevos jugadores siguen llegando a su obra puede que sea suficientemente para animarles a volver manos a la obra.

https://areajugones.sport.es/2018/06/24/david-cage-no-descarta-algun-tipo-de-contenido-futuro-para-detroit-become-human/

Detroit: Become Human se encuentra disponible de forma exclusiva en PlayStation 4.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dardo a Call of Duty? Battlefield 6 confirma que se desmarcará de su competidor en un polémico aspecto

El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.

Si te gusta Life is Strange tienes que jugar a este título de PS Plus que se parece por los mejores motivos

Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.

Por solo 5 euros te llevas una de las mejores entregas de Battlefield de los últimos años, pero no tardes

Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.

Si no conoces este juego gratis de Dragon Ball ahora es buen momento: hecho por fans, pero espectacular

La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.

El precio de PS6 podría sorprender, sobre todo si lo comparamos con el de PS5 Pro según estas filtraciones

¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.

Darksiders 4 revela nuevos detalles: podrás elegir entre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos

Titan Quest II inicia su Early Access con descuento especial y salida completa prevista para 2026

Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana

Si esperas un nuevo juego de BioShock parece que hay malas noticias: infierno de desarrollo, cancelaciones...

BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.

Ragnarok Online 3 presenta su gameplay prometiendo ser una nueva alegría para los fans clásicos

Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura