Sekiro: Shadows Die Twice tomará algunas mecánicas prestadas de Tenchu
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sekiro: Shadows Die Twice tomará algunas mecánicas prestadas de Tenchu

Pub:
0

Desde que hace algunos años, tras el lanzamiento de Dark Souls III FromSoftware dejara entrever que la saga Souls había terminado, algo que no parece del todo claro, los rumores en cuanto al nuevo proyecto del afamado estudio japonés volvieron a inundar las redes. Más aun cuando presentaron un pequeño teaser en el que tan solo pudimos ver las palabras ‘Shadows Die Twice’.

A raíz de esto la red se inundó con numerosas teorías en cuanto a lo que sería el nuevo trabajo del estudio encabezado por Miyazaki. Un trabajo que, tras el pasado E3 2018 de Los Angeles, pudimos comprobar que será lanzado como Sekiro: Shadows Die Twice y que estará afincado en el Japón del pasado protagonizado por un ninja. Como decimos una de las grandes teorías antes de conocer el juego es que este sería una nueva entrega de Tenchu algo que como ya hemos visto no es así en absoluto.

https://areajugones.sport.es/2018/07/28/el-estudio-de-sekiro-shadows-die-twice-habla-sobre-el-modo-nuevo-juego/

Sobre este tema habló hace algunos días Hidetaka Miyazaki al medio EDGE en unas declaraciones de las que se ha hecho eco el medio Gamingbolt, de las que se desprenden algunas ideas principales como que Sekiro no comprometerá en nada su jugabilidad tipo souls y no se cambiará para hacerlo más asequible a otros jugadores. Por su parte el creativo también dejó claro que el juego tomará prestadas algunas mecánicas de Tenchu del que se habló mucho en el proceso creativo.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

¡Lo de Nintendo es increíble! Switch 2 habría roto un récord vendiendo más de 3 millones de consolas en las primeras 24 horas de vida

La gran N no ha revelado aún datos oficiales, pero todo apunta a que Switch 2 ha sido todo un éxito

0

Microsoft da nuevas cifras relacionadas con Xbox Game Pass y la cosa no habría cambiado mucho frente al pasado año

Se ha compartido nuevas cifras de usuarios con la suscripción, pero no hay mucha diferencia frente al pasado año

0

¿Quieres ver más de Silent Hill f y Metal Gear Solid Delta? Konami anuncia su evento más importante para dentro de pocos días

El 12 de junio se realizará el 'Konami Press Start' donde se presentarán novedades de ambos juegos

0

Gears of War: Reloaded celebrará dos betas multijugador muy pronto: fechas, modos, mapas y cómo acceder a ellas

La remasterización del Gears original calienta motores con enfrentamientos multijugador en seis mapas legendarios

0

Dos Resident Evil juntos en un pack que vale menos de 8 euros en PS Store gracias a esta brutal oferta

Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible

0

Riot Games regala esta skin imposible de obtener a uno de sus jugadores después de que completase el reto más difícil de League of Legends

El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009

0

Riot Games escucha a la comunidad y devuelve a Viktor a su estado original con esta nueva skin de League of Legends

El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica

0

Así revolucionará Death Stranding 2 las bandas sonoras de videojuegos: música procedural adaptativa con IA y artistas internacionales

La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar

0

Vas a poder jugar a juegos de PlayStation en la nueva Xbox portátil, y no hay ningún truco para conseguirlo

La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve

0

Los mandos más raros que solo los frikis recuerdan, cuando las compañías perdieron la cabeza completamente y crearon aberraciones

La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta

0