Dontnod adelanta los primeros veinte minutos de Life is Strange 2 en vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dontnod adelanta los primeros veinte minutos de Life is Strange 2 en vídeo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A no pocos nos pilló de sorpresa el teaser que Dontnod, estudio encargado de dar vida a Life is Strange 2, enseñó a comienzos del presente mes. Más todavía cuando prometió que, como acabó cumpliendo ayer, enseñaría en breve un tráiler más completo. Uno en el que sí que poder ver de qué trataría esta secuela tan esperada. Pues si en la pasada jornada los seguidores de las franquicia se encontraron con este hecho, hoy pueden seguir festejando: la compañía ha destapado un nuevo vídeo sobre el futuro título.

https://areajugones.sport.es/2018/08/20/life-is-strange-2-se-presenta-de-forma-oficial-a-traves-de-un-video/

Este, que se ha publicado en la cuenta oficial de YouTube relacionada con el juego, contiene prácticamente los primeros veinte minutos de juego. En él, no solamente se pueden encontrar cinemáticas en las que conocer a los hermanos Sean y Daniel Díaz, protagonistas -al menos por ahora- absolutos de la obra, sino que también se muestran algunos de los personajes secundarios que conformarán su universo. Del mismo modo, también se dan la mano ciertos momentos jugables que dejan entrever el estilo de aventura gráfica que seguirá perfilando la franquicia, en la línea de lo ya visto previamente en las incursiones de Rachel, Chloe y Max.

No hace falta decir que, pese a tratarse apenas del comienzo del primero de cinco episodios, aquellos que no deseen ningún tipo de spoiler o adelanto deberán mantenerse alejados de su proyección. Solo debéis verlo si estáis muy ansiosos o en caso de estar muy seguros de no disfrutar de dicho trabajo en un futuro cercano. En vuestras manos queda la responsabilidad de darle al play o no.

Life is Strange 2, o mejor dicho su primer capítulo, estará en el mercado para PC, Xbox One y PlayStation 4 el no lejano 27 de septiembre. Pese a no haber rastro alguno por el momento de las chicas que encabezaron las anteriores entregas, debéis tener en cuenta que siempre se ha garantizado que se trata de una secuela con todas las letras. De hecho, en el pequeño lanzamiento gratuito Captain Spirit, hallaréis algunas hipotéticas pistas de lo que traerá consigo esta continuación.

https://areajugones.sport.es/2018/07/03/primeras-teorias-y-datos-sobre-life-is-strange-2-gracias-a-captain-spirit/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2