WifiLeaks, Late Motiv y La Restistencia ya tienen fecha de regreso en #0
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

WifiLeaks, Late Motiv y La Restistencia ya tienen fecha de regreso en #0

Pub:
0

Movistar+ tiene dos buques insignias en este momento: su producción propia y #0, la cadena de entretenimiento privada que con el tiempo va haciéndose un hueco. En este canal, además, hay tres programas que han destacado sobre el resto en los últimos meses, tres formatos diarios como son "Late Motiv", "La Resistencia" y "WifiLeaks". ¿Pero cuándo regresarán con nuevas entregas a #0? Gracias a una exclusiva de FormulaTV, ya conocemos este dato tan esperado por los suscriptores de la plataforma.

Es el próximo 10 de septiembre cuando estos tres programas regresen a la parrilla de programación de forma diaria. "WifiLeaks" vuelve con su segunda temporada después de que se estrenara por primera vez durante el pasado mes de marzo. El humor y la tecnología se dieron de la mano gracias a Patricia Conde y Ángel Martín. Por su parte, "La Resistencia" vuelve a tener al frente a David Broncano, con una gran repercusión en redes. Por último, la cuarta temporada de "Late Motiv" llega tras la renovación del contrato de Buenafuente hasta 2020 con Movistar+.

La Resistencia

Como comprobamos con este trío de ases, es el humor el principal pilar de #0. La cadena confía en caras muy conocidas por los espectadores para levantar una audiencia en crecimiento mes tras mes. Además, este año volverá "Fama: A Bailar" aunque de momento no tiene fecha de estreno.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar