DICE comenta los progresos de la segunda alpha cerrada de Battlefield V
Últimas fichas
Últimas noticias

DICE comenta los progresos de la segunda alpha cerrada de Battlefield V

Publicado:
Actualizado:
0

La segunda alpha cerrada de Battlefield V, tuvo lugar a mediados de este mes tras finalizar la recolección de feedback de la comunidad con una gran cantidad de ajustes y mejoras que puedes consultar en el siguiente enlace.

https://areajugones.sport.es/2018/07/13/la-beta-abierta-de-battlefield-v-comienza-a-principios-de-septiembre/

Ahora que nos aproximamos a la beta abierta, DICE ha querido compartir un resumen de los más destacable que han aprendido de la segunda alpha cerrada en varios apartados bien diferenciados, desde el sitio web oficial. Las notas oficiales de la beta abierta serán publicadas en breve, justo antes de que dé comienzo el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

BattlefieldVImage5

Enfrentamientos armados todavía mejores

Para que una partida multijugador de Battlefield V resulte fluida, la clave está en el TTK o en el TTD. Por eso queremos clavarlo. En el caso de que esto te suene a chino, nos referimos al tiempo que hace falta para vencer al oponente (o para que él te venza a ti). 

Tras la primera alfa cerrada recibimos comentarios muy positivos sobre los enfrentamientos armados en general. Sin embargo, los jugadores consideraban que tardaban muy poco tiempo en morir. Entonces, aunque les parecía que la mecánica era correcta cuando vencían a un enemigo, algunos jugadores tenían la sensación de no tener tiempo suficiente para reaccionar cuando les atacaban. Esto nos plantea una situación complicada, ya que no podemos modificar los valores en un lado sin que afecte al otro. 

En la segunda alfa cerrada comparamos los resultados con los de la prueba anterior y probamos con valores de TTK y TTD muy diferentes a los de la primera. Con estas pruebas podemos recopilar datos telemétricos y opiniones de los jugadores en partidas idénticas y hacernos una idea mejor de qué necesitamos para alcanzar el equilibrio. 

En general, la comunidad prefirió el comportamiento de las armas de la primera alfa cerrada sobre la segunda. A pesar de todo, de cara a la beta abierta creemos haber dado con un sistema que dejará ambas variantes a la altura del betún. 

 BattlefieldVimage3

Correcciones al unirse a la patrulla y en matchmaking

En la primera alfa cerrada detectamos algunos problemas al unirse a una patrulla de amigos que impedían mantener la conexión durante toda la partida. Los resolvimos para la segunda alfa cerrada y vamos a seguir mejorando este aspecto. 

BattlefieldVimage2

Cambios en progreso, visibilidad y demás

La rapidez al ascender y desbloquear piezas de equipo para tu compañía y para ti es algo que cambió de una alfa a la otra. Queremos que la experiencia de Battlefield V merezca la pena, que recibas recompensas por seguir un progreso razonable. 

Después de la primera alfa cerrada nos pusimos a trabajar en otros aspectos importantes. Uno de ellos, la visibilidad del soldado: ¿son visibles los soldados en todo momento de la forma que deberían? Por ejemplo, si la climatología es adversa, queríamos que fuera más difícil ver a los jugadores, pero que resultara fácil en términos generales.

A este respecto también nos preguntamos: ¿cómo distingo entre amigos y enemigos de forma natural? ¿Cómo aplicamos estas situaciones a las condiciones de climatología extrema sin que los jugadores acaben hartos?.

https://areajugones.sport.es/2018/08/30/battlefield-v-sufre-un-retraso-en-su-fecha-de-lanzamiento/

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite filtra la que sería su primera skin de la nueva Temporada 3 y confirma su posible temática

La comunidad de dataminers ha encontrado un atuendo que pertenecería a la siguiente season del juego

Publicado: 06 MAY 2024 0

Mortal Kombat 1 se prepara para su crossover con The Boys mostrando en acción a su mejor personaje

NetherRealm Studios ha querido enseñarnos por fin un primer teaser de qué pinta tendrá El Patriota dentro del juego

Publicado: 06 MAY 2024 0

Un nuevo juego de Donkey Kong en 3D estaba siendo desarrollado por los creadores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Fue descartado en 2016 debido a la decisión de Activision en centrarse en Call of Duty

Publicado: 06 MAY 2024 0

God of War hace acto de presencia en el beef entre Kendrick Lamar y Drake de forma inesperada

Estamos, posiblemente, ante una de las interacciones más extrañas de lo que llevamos en 2024

Publicado: 06 MAY 2024 0

Call of Duty habría matado a la saga Tony Hawk's Pro Skater junto a un nuevo proyecto cancelado

Ha surgido una nueva filtración que apunta a que Activision habría rechazado una importante propuesta al respecto

Publicado: 06 MAY 2024 0

¿Nuevo Nintendo Direct a la vista? Surgen varias pistas que giran en torno a la saga de Kirby

Las alarmas han saltado en relación a la posibilidad de que la compañía esté preparando una nueva presentación

Publicado: 06 MAY 2024 0