Hace menos de un año, compartíamos que Deep Sky Derelicts, la creación de Snowhound Games descrita como la combinación entre Darkest Dungeon, XCOM, Hearthstone y Faster Than Light, llegaría al acceso anticipado de Steam. Sin embargo, a pesar de sus estimaciones iniciales, el proceso de Early Access de la obra no duró medio año sino que se extendió hasta finales de este mes, pues el juego ya tiene fecha de lanzamiento respecto a su versión final.
Específicamente, la compañía desveló que el 26 de septiembre ha sido el día escogido para la publicación de la producción. Desde tal fecha, los jugadores se embarcarán en una aventura espacial a lo largo de derrelictos, es decir, naves abandonadas, donde controlarán hasta tres mercenarios y explorarán en pos de conseguir botín. Constantemente, mejorarán el armamento del equipo y, con el paso del tiempo, podrán reclutar nuevos mercenarios, presentando así un modo arena y una campaña que, según los desarrolladores, ofrecerá hasta 20 horas de entretenimiento.
https://areajugones.sport.es/2017/11/16/deep-sky-derelicts-ha-aterrizado-en-el-early-access-de-steam/
Sin embargo, en lo que a la sumamente precisa relación de entregas respecta, el proyecto será un roguelike centrado en una baraja de cartas que representarán las habilidades especiales y ataques de los personajes. Por su parte, el estudio culminará de añadir el último derrelicto, finalizar la historia y balancear las cartas antes del lanzamiento del juego, por lo que aún quedan cuestiones por resolver de cara a su llegada.
Deep Sky Derelicts, destacamos, puede ser adquirido para PC por $15,99.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024