En el más reciente número de Game Informer, Bethesda ha compartido más información sobre Fallout 76, su venidero juego posapocalíptico. A través de los foros de Reddit, hemos podido descubrir las palabras compartidas por Pete Hines, vicepresidente de la compañía, quien ha desvelado detalles alusivos a los NPCs, las misiones y el universo del juego, entre otras cuestiones.
Yendo en orden de mención, hemos descubierto que el sucesor de la franquicia no contará con diálogos en lo absoluto. A pesar de la presencia de personajes no jugables, estos serán robots y no tendrán voces, silencio que se replicará en todos los individuos que nos encontremos a lo largo de la aventura. Aun así, asegura que tendrán sus propias personalidades, experiencias y algo único que los hará memorables, aunque no recibimos detalles de cómo esto se llevará a cabalidad.
https://areajugones.sport.es/2018/08/27/pete-hines-garantiza-que-fallout-76-se-tratara-siempre-de-un-titulo-online/
Por otro lado, en lo que a misiones respecta, el enfoque será similar al vivido con The Elder Scrolls V: Skyrim, más allá de que los objetivos se centrarán en los aspectos sociales del Yermo. Según lo registrado en la entrevista, esta estructuración de las quests ha sido escogida debido a que Bethesda desea que la gente sienta que, efectivamente, es un videojuego, en lugar de dejar a los usuarios a su suerte para que sobrevivan.
En última instancia, conocimos que, a partir de que el mapa es más grande que el de Fallout 4, este estará dividido en seis regiones. Algunas de estas serán seguras y no permitirán el enfrentamiento entre jugadores, mientras que otras están diseñadas para ser un verdadero desafío. No obstante, todas escalarán con el nivel de los personajes ya que el universo se adaptará a sus capacidades.
https://areajugones.sport.es/2018/08/21/fallout-76-muestra-un-nuevo-video-centrado-en-la-construccion/
Fallout 76, enfatizamos, saldrá a la venta el 14 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales
La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones
El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate
La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto
Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran
El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar
Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo
Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]