Happy Hogan también estará en Spider-Man: Lejos de casa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Happy Hogan también estará en Spider-Man: Lejos de casa

Pub:
Act:
0

El rodaje continúa progresando mientras siguen llegando más y más incorporaciones al reparto. "Spider-Man: Lejos de casa" será la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y existe una gran curiosidad por saber qué personajes sobrevivirán con toda seguridad al segundo asalto de Thanos. El estudio es consciente del morbo existente, y por eso está confirmando el reparto de manera gradual. Hace algunas semanas se supo de la presencia tanto de Nick Fury como de Maria Hill, y ahora se confirma a un personaje que nunca destaca pero siempre está en segundo plano.

Ayer se filtró un nuevo vídeo del rodaje que está teniendo lugar en Londres, y en la escena del mismo se pueden ver a los personajes de Samuel L. Jackson y de Cobie Smulders hablando junto a la orilla del Támesis con Happy Hogan. Y es que sí, Jon Favreau regresará a la secuela para dar vida al fiel compañero de TonyStark. ¿Siginifica eso que también veremos a otros personajes de la saga de Iron Man?

Another scene from filming in London of 'Spider-Man Far From Home'
by inmarvelstudios

Aunque por el momento se desconoce el destino de Tony en "Avengers 4", él es uno de los principales candidatos a abandonar el UCM tras la finalización de la Fase 3. Sin embargo Marvel parece no querer perder la conexión que había entre este personaje y Peter en la primera entrega del Trepamuros, y podría estar creando conexiones para dar algún tipo de sorpresa distinta en la secuela. Los rumores hablan de Peper Potts, la pareja del magnate interpretada por Gwyneth Paltrow.

Mientras tanto más y más nombres se van sumando a la lista de posibles villanos. Jacke Gyllenhaal dará vida al famoso Misterio, pero junto a él también volverá El Buitre, y durante los últimos meses se ha rumoreado la posibilidad de ver a otros enemigos conocidos de Peter en los cómics como Hydro-Man, Camelón, o incluso Hombre Ígeno. Para salir de dudas habrá que esperar todavía muchos meses, pero todo apunta a que "Spider-Man: Lejos de casa" será una película mucho más ambiciosa que su precuela.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo