Abiertas las reservas de la increíble nueva figura de Bloodborne
Últimas fichas
Últimas noticias

Abiertas las reservas de la increíble nueva figura de Bloodborne

Publicado:
0

Siendo aún a día de hoy uno de los grandes exclusivos de la consola de Sony, no cabe duda de que Bloodborne sigue siendo para la comunidad uno de los mejores juegos de PlayStation 4. Habiendo salido hace ya más de tres años, supuso entre otras cosas, una vuelta de tuerca a la saga souls y el primer lanzamiento de Miyazaki en la presente generación. Esto lo convirtió rápidamente en un must have, y ha quedado en el recuerdo de muchos jugadores.

Tan hondo caló que a día de hoy continuamos viendo, si bien no nuevos títulos, novedades para con la saga como juegos de mesa, merchandising o lo que hoy nos ocupa, figuras. En este caso en concreto, ya cuesta llamarlo figura ya que el material, peso y tamaño de la misma nos inspira más a llamarla estatuilla o altar. Hoy, 14 de septiembre se han abierto oficialmente las reservas de la nueva figura de Eileen la Cuervo, personaje icónico del videojuego que todos recordarán por su pintoresco atuendo con una máscara de la peste y una capa de plumas.

eileen4

La figura, de entorno 70 centímetros de alto y 15 kg de peso, cuenta con un detalle absolutamente exquisito, esculpiendo en polipiedra cada detalle de la capa, armas e incluso la base. Todo esto no es barato, puesto que la versión estándar (si es que puede haberla) parte de los 769 dólares, alcanzando los 799 en el caso de la edición EX, que cuenta con un ligero cambio de postura, un accesorio extra y están limitadas a 1000 unidades. Prime1Studio, compañía que nos trae la figura, ya es conocida por la calidad que atesoran sus productos, siendo siempre objetos de colección importantes y cotizados. Sin ir más lejos, este mismo verano se ha producido el lanzamiento de una de sus figuras más trabajadas, Lady Maria de la Torre Astral.

En el caso de estar interesado, os recomendamos no perder demasiado el tiempo ya que son figuras caras y escasas, cosa que las convierte en abono ideal para los especuladores. Siguiendo el ejemplo de la mencionada figura, Lady Maria se vendía oficialmente entorno a los 600 dólares, a lo que hoy, agotada en canales oficiales, se puede encontrar en portales de segunda mano y reventa hasta por 1700 dólares.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0