El nuevo título de BioWare se ha dejado ver en un extenso vídeo con gameplay que llega directamente desde París Games Week, la feria de los videojuegos de la capital francesa que ha tenido lugar durante el pasado fin de semana. Como viene siendo habitual, EA no ha faltado a la cita con los jugadores y prensa y ha aprovechado para mostrar otro gameplay de su nuevo shooter futurístico, Anthem.
El vídeo ha sido publicado en YouTube por Arekkz Gaming, que grabó la retransmisión en directo y gracias a él podemos ver la primera misión del juego y algunas de las habilidades especiales que podremos realizar durante nuestra sesión de juego, destacando la habilidad de desatar tormentas eléctricas o el uso de las cuchillas duales.
Anthem no dispondrá de juego cruzado al menos durante sus primeros compases de vida en el mercado, y si queréis saber qué tipos de personajes podremos elegir para jugar a este nuevo título, pasad por esta entrada en la que se explican claramente las habilidades de los Ranger, Interceptor, Storm y Colossus. Anthem es el próximo gran lanzamiento de BioWare bajo el sello de Electronic Arts, que tiene fijado su lanzamiento el próximo 22 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción