Stallion83 es una personalidad reconocida dentro de la industria del videojuego. Para quien desconozca el motivo de su popularidad, se trata de aquél que se adjudicó el Récord Guiness Mundial por durar 10 años siendo el jugador con más puntos de Gamerscore en Xbox One, un hito realmente increíble. Sin embargo, a lo largo del último año, Ray Cox IV continuó con su epopeya y, ahora, ha logrado una nueva marca: 2 millones de Gamerscore.
YO Twitter! I did It again! 2,000,000 @Xbox Gamerscore pic.twitter.com/PlVmjcukT3
— Stallion (@Stallion83) November 22, 2018
Así es posible constatarlo en su página de Twitter, donde compartió una imagen en la que se exhibe la mencionada cifra. Gracias a los logros existentes en Halo: The Master Chief Collection, Cox fue capaz de arribar a la barrera anteriormente mencionada y, en pos de ello, comentó: "Hoy, hace 13 años, me enamoré con los logros de Xbox después de desbloquear "Cluster Buster" en Hexic HD por 5G. Anoche, desbloqueé este logro en @Halo MCC que me puso en exactamente 2.000.000 Gamerscore. Así es como expreso la pasión que llevo adentro de mí por los videojuegos".
Sin lugar a dudas, se trata de una hazaña increíble que comprueba cómo el medio interactivo puede llevar a momentos básicamente de fantasía. Por ahora, parece que el objetivo de Stallion83 será mantenerse en la punta y evitar lo sucedido en 2017, año donde Stephen “smrnov“Rowe se adjudicó el primer lugar en Gamerscore luego de que Cox se separase de la consola por su luna de miel.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft