Stallion83 es una personalidad reconocida dentro de la industria del videojuego. Para quien desconozca el motivo de su popularidad, se trata de aquél que se adjudicó el Récord Guiness Mundial por durar 10 años siendo el jugador con más puntos de Gamerscore en Xbox One, un hito realmente increíble. Sin embargo, a lo largo del último año, Ray Cox IV continuó con su epopeya y, ahora, ha logrado una nueva marca: 2 millones de Gamerscore.
YO Twitter! I did It again! 2,000,000 @Xbox Gamerscore pic.twitter.com/PlVmjcukT3
— Stallion (@Stallion83) November 22, 2018
Así es posible constatarlo en su página de Twitter, donde compartió una imagen en la que se exhibe la mencionada cifra. Gracias a los logros existentes en Halo: The Master Chief Collection, Cox fue capaz de arribar a la barrera anteriormente mencionada y, en pos de ello, comentó: "Hoy, hace 13 años, me enamoré con los logros de Xbox después de desbloquear "Cluster Buster" en Hexic HD por 5G. Anoche, desbloqueé este logro en @Halo MCC que me puso en exactamente 2.000.000 Gamerscore. Así es como expreso la pasión que llevo adentro de mí por los videojuegos".
Sin lugar a dudas, se trata de una hazaña increíble que comprueba cómo el medio interactivo puede llevar a momentos básicamente de fantasía. Por ahora, parece que el objetivo de Stallion83 será mantenerse en la punta y evitar lo sucedido en 2017, año donde Stephen “smrnov“Rowe se adjudicó el primer lugar en Gamerscore luego de que Cox se separase de la consola por su luna de miel.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.