No es ningún misterio que Fallout 76 se ha quedado muy lejos de lo que posiblemente Bethesda buscaba dando el salto a la vertiente multijugador. Desde el lanzamiento del juego -e incluso desde antes de este- comenzaron a reportarse todo tipo de problemas para los que desde luego no parece que vaya a haber una solución a corto plazo. Es por ello que ante el estado del título y la incapacidad de la compañía por responder a los pedidos de devoluciones por parte de los jugadores, esta se ha visto implicada en una investigación ya oficial.
El grupo de abogados Migliaccio & Rathod LLP, especializados en casos de derechos civiles, contaminación y protección del consumidor, ha argumentado lo siguiente a la hora de informar sobre el caso en cuestión:
"Migliaccio & Rathod LLP se encuentra actualmente investigando a Beteshda Studios por el lanzamiento de un juego con una gran carga de bugs, Fallout 76, y la negativa a la hora de realizar devoluciones a jugadores de PC que acabaron encontrando en el título un producto imposible de jugar debido a sus problemas técnicos. A pesar de que la presencia de pequeños errores es algo de esperar en la mayor parte de lanzamientos, Fallout 76 fue publicado junto a un parche de 56 GBs que no fue más que el comienzo de los problemas para los jugadores. Los jugadores que han intentado recibir una devolución del producto en PC debido a los problemas del mismo se han visto exhentos de la posibilidad a consecuencia de haber realizado la pertinente descarga, lo cual ha acabado por dejarles con una experiencia injugable hasta que nuevas actualizaciones sitúen a la obra en un punto que permita ser jugada".
https://areajugones.sport.es/2018/11/26/bethesda-ya-habria-endurecido-su-politica-de-reembolso-respecto-a-fallout-76-en-pc/
Como podemos comprobar, el grupo de abogados se ha hecho eco de absolutamente todos los puntos de interés que han ido surgiendo desde el día en el que Fallout 76 pasó a estar disponible; desde la actualización de 50 GBs, hasta bugs que convertían a jugadores en seres inmortales -entre otros- y pasando lógicamente por los recientes problemas en la política de devoluciones, acerca de los cuales podréis encontrar más información en el artículo insertado. Por el momento se desconocen las repercusiones que puede acabar teniendo el caso en Bethesda, pero desde luego que no debe ser una situación que la compañía tenía en mente para cuando anunció la creación de Fallout 76.
Fallout 76, recordamos, fue lanzado durante el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo