Blumhouse estaría desarrollando una película de Hack/Slash
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Blumhouse estaría desarrollando una película de Hack/Slash

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si bien Jason Blum ha construido una imagen de prestigio en torno al terror, este puede adoptar muchas formas. Blumhouse se ha dedicado en los últimos años a vagar entre los jumpscares del slasher más clásico, y las historias más pausadas con una historia de peso detrás. Sin embargo en su afán por alcanzar las estatuillas, el estudio parece haber comenzado a diversificar sus proyectos; primero cerrando un acuerdo con Amazon para respaldar económicamente estas propuestas más arriesgadas, y ahora metiendo un pie en la que podría ser un nuevo universo cinematográfico de supehéroes.

Tras estrechar lazos con The Image Comic al impulsar la adaptación de "Spawn", ahora el estudio estaría mirando en la biblioteca de la editorial para rescatar otra historia también de tintes oscuros. Según informa SuperBroMovies a través de una fuente cercana, Blumhouse está desarrollando una adaptación a película de "Hack/Slash". Por el momento no hay ninguna confirmación oficial, aunque atendiendo al secretismo del estudio con la película de Spike Lee, no sería extraño que hubiera otros proyectos paralelos del mismo corte en marcha.

Blumhouse

El cómic de "Hack/Slash" fue creado por Tim Seeley el pasado 2004, y se centra en Cassie Hack, una cazadora de monstruos que recorre todas las esquinas del país cazando unos monstruos llamados "slashers", con la compañía de su inseparable amigo Vlad. Estas historias mezclan elementos del terror más teen, con toques de acción. Precisamente los dos componentes a los que más afición tiene Jason Blum después de ver los números en taquilla.

En estos momentos Blumhouse tiene en marcha una gran cantidad de producciones, y resultará complicado saber si entre ellas está o no esta adaptación, aunque si se termina confirmando, no hay duda de que el potencial para crear una red interconectada de historias acabaría apareciendo en el horizonte. A día de hoy las miradas están puestas en Lee y su capacidad para cumplir con las expectativas de los fans de Spawn. Si lo consigue, podríamos estar hablando de un caso similar al de "Venom" con el proyecto de Sony.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0