Tiempo, atrás Rareaseguró que Sea of Thieves, su producción sobre piratas, continuaría recibiendo contenido de forma gratuita. Esta aseveración la constataron días después con el anuncio de Forsaken Shores, una de las últimas expansiones del juego, demostrando así su compromiso con la comunidad. Ahora, de cara a continuar con su elogiable política sobre los contenidos de la creación, han publicado uno nuevo: Shrouded Spoils.
De esta manera, cabe destacar que la adición de elementos trae consigo niebla, un nuevo componente climático que causará que navegar sea aún más complicado. Asimismo, se implementarán seis nuevos fuertes de esqueletos y, para quienes logren conquistar todos, recibirán un nuevo material llamado Polvo de Hueso Ancestral, el cual concederá más reputación con la Alianza de Mercantes.
Por otro lado, también se incluye el regreso de las Cursed Mermaid Statues, cuya destrucción garantizará una gema imbuida mágicamente que podrá ser aceptada en cualquiera de las compañías de comercio. Simultáneamente, múltiples criaturas serán han sido rediseñadas para la actualización, por lo que los Megalodones ahora acecharán a lo largo del vasto océano mientras que los Krakens han descubierto nuevas técnicas para atacar a los exploradores despistados.
En última instancia, recordando que Sea of Thieves está disponible para PC y Xbox One, es indispensable resaltar que se han añadido más opciones de personalización para los navíos, incluyendo los cosméticos Wailing Barnacle que estarán disponibles de manera temporal.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Ya tenemos un primer gameplay de Borderlands 4 y nos confirma lo espectacular que es el juego
GenDesign llevaba ya varios años trabajando en una nueva IP de la que no había ninguna información
The Outer Worlds 2 anuncia su primer gameplay en The Game Awards 2024. Nueva colonia, tripulación renovada, gráficos mejorados y humor intacto en el RPG de Obsidian.
FromSoftware da un golpetazo en la mesa con un DLC que nadie se esperaba para el año que viene